Preguntas Frecuentes

Si tu producto llega dañado, ¡puedes cambiarlo! Revisa aquí cómo gestionar ese
proceso

Puedes adquirir tus productos Jooga Hogar comprando con tu tarjeta de crédito y débito.
Además contamos con la opción de transferencia electrónica

No, por el momento somos solo tienda online. ¡Pero quién sabe lo que nos depara el futuro!

¡No aún! Esperamos pronto habilitar esta opción. Por el momento, es solo despacho.

¡Así es! Enviamos nuestros productos a todo Chile para que tod@s puedan transformar su casa en un Jooga Hogar.

El costo de envío es asumido por ti (cliente). Para los envíos, consideramos el total de los productos y no cada uno por separado. Es un costo fijo, independiente de cuánto compres.

Puedes revisar nuestros costos y tiempos de envío aquí.

Efectivamente,
emitimos ambas. Cuando hagas tu compra, recuerda pedirnos la factura con el
respectivo número de pedido. Para eso, escríbenos a hola@joogahogar.cl.

No te preocupes, no hay un mínimo de compra para tu despacho. Transforma tu casa en un Jooga Hogar comprando uno o varios productos a la vez.

Escríbenos a hola@joogahogar.cl o a nuestro WhatsApp +569 81875462.
Te responderemos entre lunes y viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Por supuesto. Errar es humano, por lo que si tipiaste mal tu dirección de envío, escríbenos inmediatamente para nosotros corregirlo.
Recuerda, nuestro correo es hola@joogahogar.cl y debes detallar tu nombre, tu número de pedido y, por supuesto, la dirección correcta.

Quédate tranquil@ porque te ayudaremos. Escríbenos a hola@joogahogar.cl con el número de orden de tu compra. Con este dato podremos averiguar qué ocurrió y darte una solución.