Cambios y devoluciones

¿Cuándo aplican?

- Cuando el producto no cumplió tus expectativas
- El producto llegó dañado a tu casa
- Te llegó un producto que no corresponde a lo que compraste
- Te arrepentiste o equivocaste de comprar un producto

Considera:

  • El producto debe venir en su empaque original y embalado en una caja, tal como lo recibiste en casa. El producto no debe haber sido utilizado ni debe presentar manchas
  • Tienes 10 días de corrido desde que recibes tu compra para solicitar una devolución de dinero. Recuerda: el producto no debe haber sido usado y debe presentar su embalaje original
  • Si quieres cambiar tu compra por otro producto, tienes 3 meses para hacerlo desde que lo recibiste. Recuerda: el producto no debe haber sido usado y debe presentar su embalaje original
  • Si tu compra presenta fallas, tienes 6 meses desde que recibiste el producto para solicitar el cambio o la devolución de dinero. En este caso, escríbenos a hola@joogahogar.cl contándonos la situación. ¡Mucho mejor si agregas fotos del producto con fallas!

¡OJO!: no se harán cambios o devoluciones de dinero en caso de productos quebrados/dañados luego de 10 días desde entregada la compra en la dirección de despacho. Por lo mismo, te recomendamos que revises tus productos apenas los recibas.

Paso a paso

  • Contáctanos a nuestro correo hola@joogahogar.cl contándonos tu situación, ya sea para devolución de dinero o cambio de producto
  • Si quieres un cambio de producto: nuestra empresa de transporte (Alas Xpress) retira el producto de tu hogar para devolverlo a nuestra tienda. Este retiro no tiene costo para ti. Luego de que recibimos tu producto y comprobamos que está en buen estado – sin daños, sin manchas, en su empaque original y sin uso- te enviamos una gift card digital por el valor de los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra de lo que tú quieras de la tienda. Esta gift card no tiene fecha de vencimiento y no incluye el costo de envío de esta nueva compra.
  • Si quieres la devolución del dinero: nuestra empresa de transporte (Alas Xpress) retira el producto de tu hogar para devolverlo a nuestra tienda y este retiro tiene un costo para ti. Luego de que recibimos tu producto y comprobamos que está en buen estado – sin daños, sin manchas, en su empaque original y sin uso- gestionamos la devolución del valor de los ítems devueltos (descontando el costo de envío) según tu medio de pago. Si necesitamos algún dato extra, te contactaremos a tu correo electrónico o WhatsApp.
  • MUY IMPORTANTE: el producto debe estar sin uso y su embalaje NO DEBE ESTAR ABIERTO, en caso que sea un producto sellado. 
  • Si el producto no cumple con las condiciones una vez que llegue a nuestra bodega, se devolverá solo el 50% del valor pagado por el producto.